Equipo Pastoral

 

 

Mark comenzó a servir como pastor principal de Norte Goshen en septiembre de 2012. Tiene una Maestría en Divinidad del Seminario Menonita del Este (Harrisonburg, VA) y se graduó de Goshen College. Él y su esposa, Sarah, tienen tres hijos. Antes de convertirse en pastor, Mark trabajó como abogado en Cincinnati, Ohio, y cumplió tres años en Mozambique con el Comité Central Menonita. Anteriormente era pastor de la Iglesia Menonita de Springdale en Waynesboro, VA. En cuanto a pasatiempos, Mark disfruta de todos los deportes, especialmente baloncesto y softbol.

Mark Schloneger

 

Lead Pastor

 

 

 

Jerry ha servido de medio tiempo en el equipo de pastor en la iglesia North Goshen desde 1989. Él es graduado de Goshen College y estudió en el Seminario anabaptista  Bíblico Menonita (Elkhart, IN). Él y su esposa, Ruth Ann, tienen tres hijos casados y siete nietos. Jerry trabajó para Bayer Corporation en Garantía de la Calidad durante treinta y siete años. Jerry disfruta cultivando dalias y siendo abuelo. 

Jerry Wittrig

 

Pastor de Visitación

 

 

Izaete ha estado sirviendo en el equipo pastoral por los últimos años. Anteriormente fue pastora en una iglesia menonita en Recife, Brasil. Izaete está casada con Tim y tienen un hijo, Natan, y una hija, Alaiza. Izaete también trabaja tiempo parcial con educación especial en la Escuela Primaria Parkside. Haber nacido en Brasil, sus aficiones incluyen cocinar comida brasileña.

Izaete Nafziger

 

Pastora de Servicio y Extensión Comunitaria