Vision

Las raices sólidas en la fe Anabautista, buscamos seguir a Jesucristo como Señor y Salvador; creyendo su vida, muerte y enseñanzas como modelo para nuestra fe y discipulado contemporáneo. Somos una congregación multicultural integrando Inglés y español en nuestros servicios y ministerios. Además la música y escritura es ofrecida en ambos idiomas, los Sermones son traducidos simultaneamente al español. Para aquellos que no esten familiarizados con el Inglés, “La Clase de los Amigos” ofrece Escuela Dominical para adultos.

 

Desde su inicio, la Iglesia Menonita del Norte de Goshen fue establecida para alcanzar y ser testigo del amor de Jesucristo en todos los fines de la tierra en nuestra comunidad y alrededor del mundo. El tercer miércles de cada mes, celebramos “la comida de la comunidad” en la que el vecindario es invitado. En nuestra fiesta de verano de la cuadra que atrae a muchos residentes locales de todas las edades, tambien ofrecemos clases para aprender Inglés, tratamos de hacer nuestra fe evidente en varias formas.

 

Además de las clases de Escuela Dominical para todas las edades a las 9:00 A.M. Y nuestro Servicio de Adoración a las 10:15 A. M., tenemos un grupo de jóvenes de Secundaria los miércoles por la noche y el “Club Venture” con actividades para niños de edades de escuela Elemental y Media. Nuestra Iglesia es un cielo seguro para todos aquellos que quieran entrar. Una póliza de Santuario Seguro ha sido implementado para asegurar a cada uno y es un ambiente protegido y cuidado. Si usted tiene alguna pregunta o le gustaria una visita de alguno de nuestros pastores, por favor contáctenos.