Iglesia San Lucas

La Iglesia Menonita del Norte de Goshen se asocio con una Iglesia en Mexico.

 

Para ver la pagina de web de la iglesia de San Lucas, haga clic aquí.

 

Para ver más fotos de la iglesia de San Lucas, haga clic aquí.

 

En 2008, la congregación empezó a asociarse con los hermanos y hermanas de Cristo en México para llevar el mensaje de Jesucristo a una área en el Estado de Puebla.

 

Hoy en día, el Pastor Mario López-Martínez, su esposa, Carmen, y su familia viven en San Martín Texmelucan, Puebla. Ellos están llevando  las buenas nuevas de Jesúa las personas. La Iglesia Menonita de North Goshen suministra fondos para esta familia para vivir y llevar a cabo su labor. Cada mes, enviamos dinero para ayudar a pagar los gastos de la familia López-Martínez como matrículas escolares de sus tres hijos, alimentos y otras necesidades, como la atención médica, el transporte y los seguros. Esto permite a la familia dedicarse a tiempo completo al ministerio a sus vecinos y amigos que tienen hambre de aprender acerca de Dios.

Pastor Mario escribe:

 

Te saludamos, dando gracias a Dios por su amor y su trabajo por el reino de Dios. Muchas gracias por toda su ayuda y oraciones. Estamos compartiendo lo que Dios ha sido bueno y pedimos que nos ayude a orar por las siguientes peticiones:

• Que Dios nos use como pareja para bendecir a otros, como en el caso de Adriana y su esposo, quienes fueron nuestros vecinos, pero se han separado. Estamos orando por la restauración. Él ha recibido a Cristo, y ella nos escucha pero no quiere reconciliarse. Ella vive en San Lucas con su madre.

• Que Dios bendiga a nuestros hijos con la gracia, para que bendiga a otros niños en nuestro vecindario.

• Que Dios sigua protegiendo a nuestro hijo, Oliver, para que pueda bendecir a otros jóvenes, como José, que llegó a nuestra casa para recibir a Cristo a causa de una necesidad en su vida. Tenía una herida en la rodilla. Oramos por la salvación y por su salud. Dios le dio consuelo. Otros jóvenes han compartido con Oliver que ellos han ocultado que son cristianos.

• Para que Dios ponga en los corazones de los que hemos visitado un fuerte deseo de reunirse.

• Para la comunidad de San Martín, que Dios rompa los prejuicios y unir a los cristianos.

• Para el grupo de estudio Biblico los viernes por la noche que se reúnen en San Lucas.

 

El pastor y su esposa también proporcionan un club para niños llamado "Arca de Dios" que se reúnen todos los sábados por la mañana en un suburbio de San Martín. Los niños del vecindario vienen al club para aprender acerca de Jesús al hacer actividades divertidas y proyectos de arte.

 

Actividades comunitarias evangelísticas que Mario y Carmen han organizado incluyen "Tardes de reflexión" durante la Semana Santa, una cena especial para las parejas casadas en mayo, noches de cine en junio, y muchos otros.

 

 

 

Mario y Carmen son apasionados de decirles a la gente acerca de Jesús. Le invitamos a que nos acompañen con sus oraciones por el apoyo constante de su obra en México, un país que es cristiano pero en el que pocas personas saben mucho acerca de la Palabra de Dios. Gracias a los esfuerzos de Mario y de Carmen, vidas están siendo cambiadas!