Misión

 

 

 

 

Escuela dominical se celebra cada domingo por la mañana de 9:00-10 a.m., para todas las edades.

 

 

 

 

Iglesia de Niños es para niños de 4 años de edad hasta el 2 º grado. Hay actividades especiales dirigidas a los niños durante el culto del domingo.





Venture club pasa los miércoles para las edades de 4 años hasta 5 º grado. Actividades basadas en la Biblia incluyen artes y artesanías, juegos de memoria la Biblia, y la diversion.

 

 

 

 

Junior High es para sexto, séptimo y octavo grado todos los miércoles por la noche. Las actividades incluyen el estudio bíblico, la discusión, juegos, diversión, proyectos de servicio y compañerismo.

 

 

 

 

Estudio biblico para los jóvenes menonitas es los miércoles por la noche para los jóvenes en la escuela secundaria. Las actividades incluyen el estudio bíblico, la discusión, juegos, diversión, proyectos de servicio y compañerismo.

 

 

 

 

Escuela Bíblica durante el verano se lleva a cabo cada noche durante una semana a principios de verano para niños de 4 años de edad hasta el 8vo grado. Las actividades incluyen historias de la Biblia, la Biblia de memoria, artes y artesanías, actividades de grupo, canto, teatro y diversión.

 

 

 

 

Los mentores son adultos emparejados con los jóvenes en edad de secundaria o High School Junior. Ellos caminan junto y son una guía para los jóvenes en su camino spiritual.